lunes, 9 de abril de 2007

DIA 16: MAS

DIANA MILENA ORTIZ “En el circo aprendes a cuidar tu material de trabajo, amar a tus compañeros, trabajar duro, tener una buena disciplina en tu número, a pasarla bien. Todo lo que me ha aportado sobre todo es a ser más comunicativa, a perder el miedo al hablar, ahora tengo proyectos. En este momento valoro mucho el número que tengo. Siento que estoy preparada para asumir el trabajo en el que estoy porque la escuela me formó para ello...”

JHON FREDIE CABEZAS. “Entré a la escuela para ver las cosas del circo, como por aprender, pero nunca me imaginé que esto me fuera a servir para la vida. Cuando llevaba un año y ví que los del primer grupo viajaron a Chile me fui tomando las cosas más en serio y me di cuenta que podía ser una forma de vida. Yo estaba en Marcelino, allí no hacía nada, comía y dormía, no pensaba en el futuro. Sólo después de entrar a la escuela me puse a pensar qué sería de mi vida a los 23 o a los 25 años. Me gusta mucho el intercambio con otros países y el interés de la escuela por estos intercambios. No es como un colegio que cuando termina no se sabe para dónde sale. La escuela se preocupa por el futuro.”

No hay comentarios: